A.D. Sporting Unión Madrid 3 - AD Parque Arganzuela "B" 0

IMG_20180513_123728.jpg

Primera parte aburrida y plana. Y segunda parte en búsqueda de la victoria con resultado corto

A.D. SPORTING UNIÓN MADRID

3 0

AD PARQUE ARGANZUELA "B"

Parque Arganzuela
                                  
3   Jose Carlos      13   Alberto  
5   Izan   3   Guillermo  
6   Marcos   6   Alejandro  
8   Iván   7   Joaquín  
11   Verdu   8   Victor  
14   Horcajo   10   Jorge  
16   Rubén   11   Jorge  
19   Matias   22   Guillermo  
22   Álvaro L.   23   Romeo  
23   López   33   Pablo  
26   Pata          
 
ENTRENADORES
Fernando Gómez   No Presenta
Aux: Miguel A. García   Aux: Alberto José
    Del: Antonio Manuel
 
Sustituciones
15   Álvaro G. (61')      5   Izan  
30   Mariscal (67')      16   Rubén  
10   Gonzalo (72')      14   Horcajo  
17   Fran (72')      26   Pata  
 
 GOLES
52'    Marcos  1-0 68'    Mariscal 2-0
89'    Verdu  3-0        

El ADSUM está en crecimiento, que pena que se acabe la temporada porque se nota la preparación física, las segundas partes son mejores que las primeras, el trabajo mental, y la confianza en el juego, y que llegarán las ocaciones. Falta aún por pulir la mentalidad de ganar los partidos desde el vestuario.

Y esto último es lo que pasó en la primera parte. El Parque Arganzuela con 10 jugadores, y pensábamos que ya estaba hecho. La verdad es que apenas inquietaron la portería de Jose Carlos, pero hay que generar juego, profundidad y definir. La primera parte fué aburrida y plana, como el Barcelona de Guardiola que tocaba y tocaba sin peligro. Faltaban desmaques de ruptura y profundidad. Parecía más bien un partido de balonmano con basculaciones de balón de un extremo a otro. Y se llegó al descanso con empate a 0. No podía ser de otra manera.

Ya en la segunda parte se vió que se quería ir a por el partido. Y esta vez, fue la falta de puntería, suerte o aciertos del portero que hicieron que el marcador se quedará solo en 3 goles. El árbitro tuvo bastante trabajo con la cantidad de situaciones de delanteros y defensas bordeando el fuera de juego. Algunas acertó y otras no, pero igual que los demás deportistas del campo.

El primer gol llegó con un "acoso y derribo" al área rival tras un saque de esquina que anotó Marcos. Era el minuto 7 de la segunda parte. Pudieron marcar más: López en 2 ocasiones, Verdu otras 2 de cabeza, Horcajo que lo buscó pero no lo encontró, Fran etc. Y los dos puñales entrando por las banda: Matias y Verdu. Llegó el 2º gol de nuestro "killer": Mariscal. Y en las postrimerías del encuentro, Verdu enganchó un tiro desde el borde del área que se vió como entraba poco a poco. Destacar el trabajo de creación y barrido de los centrocampistas: Pata, Izan, Iván, Álvaro L, Rubén. Y con la entrada de Álvaro G y Gonzalo en la 2ª parte se dió más tranquilidad a la defensa, pues con tanto ansía por marcar, el Parque Arganzuela tuvo sus ocasiones en contraataques, pero es normal.

Destacamos la actitud y lucha de los 10 jugadores del Parque Arganzuela, que no vinieron a pasearse, y realizaron un meritorio encuentro. Gracias!!!

Sabíamos que los 10 puntos de la 1ª vuelta no eran normales. Y en la 2ª ya llevamos, 19 puntos más. Es decir, 29 puntos, casi el triple. Y lo conseguiremos en la visita a nuestros vecinos de Sec Dep Pozo Sport, que además inauguran su nuevo campo de hierba artificial. Se prevee bonito final de temporada.

 

.

LenzoSport 2017©