Pasillo Verde Arganzuela "C" 3 - A.D. Sporting Unión Madrid 1

DSCF4170.JPG

A veces se pierden partidos por perdonar ocasiones o no culminar el juego realizado.

pasilloverde

Pasillo verde arganzuela"C"

3 1

 A.D. SPORTING UNIÓN MADRID 

                                  
1   Pablo      3   Jose Carlos  
4   Alejandro   5   Izan  
6   Daniel   10   Gonzalo  
8   Lucas   14   Horcajo  
12   Yago   15   Álvaro G.  
16   Javier   16   Rubén  
18   Ricardo   20   Danie  
19   Álvaro   23   López  
21   Alejandro   24   Gómez  
22   Álvaro   26   Pata  
23   Victor   30   Mariscal  
 
ENTRENADORES
No Presenta   Fernando Gómez
 
Sustituciones
10   Javier (53')       8   Lucas  
5   Daniel (61')        12   Yago  
11   Luis (74')       18   Ricardo  
20   Jaime (79')        19   Álvaro  
               
8   Iván (64')        24   Gómez  
11   Verdu (79')       16   Rubén  
12   Josemi (82')        5   Izan  
 
 GOLES
10'   Victor 1-0 28'   Horcajo 1-1
75'   Victor 2-1 82'   Daniel 3-1

 

Una buena primera parte por el equipo visitante con mucho control del balón en el medio campo y generando muchísimas ocasiones de gol, pero sin culminar. El Adsum se ha podido adelantar en el marcador en varias ocasiones teniendo al equipo local a su merced. El primer gol viene por parte del equipo de casa, debido a una pérdida en defensa, y dejando al portero contra las cuerdas. Se dan demasidas ayudas a los rivales. Se sigue luchando, porque se creía y así de esa manera llega el empate, tras un tiro lejando que el portero no puede atajar. Se creía en la victoria puesto que el balón era visitante. El rival tenía muy pocas opciones y tenía que parar el aluvión como podía. Termina el primer asalto.

En la reanudación, supuestamente el Sporting tenía las mismas ideas, pero se las tuvo que dejar en el vestuario porque se olvidó ese control del balón, y se lo pasó al Pasillo Verde para que pudiese elaborar jugadas sin que nosotros nos enterásemos por donde pillarlas. El equipo no sabía donde estaba con respecto a la primera parte. Por esta razón nos cogen en una contra y se deja a su delantero solo con nuestro portero: gol imparable. Sigue el partido, se intenta levantar el resultado, pero sin idea, y lo que es peor, sin convicción. El local elabora. El vistante no. Y todavía tienen un penalti con ayuda visitante, que ejecutan y logran el tercero.

Decir que el portero del Sporting no ha hecho ninguna intervención porque no ha tenido ocasión. Y el portero rival, en la segunda parte, tampoco. Eso da que pensar. Hay que seguir y recuperar el buen nivel de la primera parte, y de los últimos partidos. Hay equipo para ello.

Felicidades por la victoria al Pasillo Verde.

 

.

LenzoSport 2017©